El suceso tuvo lugar a las 12.15 horas, cuando la Sala 092 envió a unidades de la Policía Local a la Escuela de Idiomas de Murcia, en Plaza Castilla, donde un joven estaba agresivo.

Una vez en el lugar, los agentes localizaron a este individuo de 22 años en la calle Comandante Mariano Tejera, que se hallaba muy nervioso y violento, profiriendo amenazas contra los agentes, indicando que había discutido con su novia y solo quería hablar con ella.

Los policías contactaron con la mujer, que se encontraba dentro de la escuela de idiomas donde se había refugiado del individuo, hallándose llorando y con ansiedad, indicando que había discutido con su novio y éste le había lanzado un dulce a la cabeza.

Además, el individuo le había sujetado por los brazos y la había zarandeado, dándole un manotazo en la cabeza, siendo la conducta de su novio en otras ocasiones similar. Por todo ello, la Policía procedió a la detención del agresor, siendo trasladado a Comisaría de Distrito de San Andrés donde se instruyeron diligencias por violencia de género.

Consulta aquí más noticias de Murcia.