Alcaldesa de Marbella en el acto del patrón de los bomberos
Alcaldesa de Marbella en el acto del patrón de los bomberos AYUNTAMIENTO DE MARBELLA

Asimismo, ha afirmado que "es una jornada de compromiso para dotar a esta cuerpo de mejores medios materiales y humanos y asumiendo retos de formación y planificación".

"Hoy es un día de reconocimiento del trabajo que desarrollan todo el año nuestros efectivos de bomberos, porque cuando es necesaria una intervención inmediata allí están", ha manifestado Muñoz en el acto de entrega de reconocimientos al personal con 30 años de servicio, a los profesionales del cuerpo jubilados y a los que han desarrollado alguna actuación destacada en el último ejercicio.

Así, la regidora ha felicitado tanto a los homenajeados como al resto de integrantes de la plantilla de Bomberos. "Desde el Ayuntamiento siempre contaréis con nuestro apoyo porque la seguridad es una prioridad máxima para nosotros", ha apuntado.

En este punto, ha recordado algunas de las inversiones realizadas o que están en marcha como un vehículo de autobomba o el refuerzo del personal mediante la cobertura de las plazas vacantes. "Es una jornada de compromiso para dotar a esta cuerpo de mejores medios materiales y humanos y asumiendo retos de formación y planificación", ha señalado la Muñoz, recordando que el acto también ha servido para el reconocimiento a otras instituciones como la Policía Nacional, la Policía

Local, la Guardia Civil y Protección Civil.

Consulta aquí más noticias de Málaga.