Imagen del lugar del accidente
Imagen del lugar del accidente CENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 18.01 horas alertando del vuelco de un turismo en la Avenida de Murcia, en el término municipal de Cartagena. Los testigos informaban que en el interior del vehículo se encontraban personas atrapadas.

Al lugar del suceso se han desplazado unidades de bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena, Policía Local y dos ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia concertada de traslado).

Los Bomberos han confirmado que las personas atrapadas han podido salir del turismo sin intervención pero que necesitaban una valoración médica. El personal sanitario de la UME ha atendido a los heridos, dos mujeres y un hombre.

Las mujeres, de 70 y 76 años respectivamente, han sido trasladadas por la ambulancia al hospital General Universitario de Santa Lucía, mientras que el varón, de 42 años, ha sido trasladado por la UME al Hospital Virgen de la Caridad.

Consulta aquí más noticias de Murcia.