Big Bang Theory acoge a un nuevo personaje en Neox

  • Neox emitirá este jueves 8 de marzo a partir de las 22.30 horas, el 16º episodio de la undécima temporada de Big Bang Theory, donde los protagonistas se enfrentarán a las dificultades de un parto.

El capítulo titulado Nomenclatura neonatal, donde

Howard interpretado por Simon Helberg y Bernadette encarnada por Melissa Rauch darán la bienvenida a su segundo hijo. La pandilla liderada por Sheldon pondrá en práctica diversas tácticas para ayudar a iniciar el parto a Bernadette.

Además, Wolowitz discute con Bernadette después de que Amy haya revelado accidentalmente que ya ha elegido el nombre del bebé.

La cadena ha venido acogiendo progresivamente las nuevas temporadas de series que componen la gran familia del canal, con emisiones muy ligadas a las de Estados Unidos.

Tras Big Bang Theory, llegaron Los Goldberg con su quinta temporada; los domingos los Heck, con la novena y última entrega de The Middle, celebrada comedia con Patricia Heaton, Neil Flynn, Eden Sher, Atticus Shaffer y Charlie McDermott, que se va a despedir por todo lo alto en Neox.

También desembarcaron la aclamada Modern Family con su temporada 9, Kevin puede esperar en su segunda entrega, Mom quinta tanda de episodios y La vida en piezas con su segunda temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento