La vendedora Antonia Rosa Lavado Solano ha sido la encargada de repartir la suerte entre sus clientes al vender los diez cupones premiados a las cinco cifras en el quiosco situado en Plaza de la Constitución, dónde diariamente realiza la venta de los distintos productos de juego de la ONCE.

En sus once años como agente vendedora ha premiado en tres ocasiones la fidelidad de sus clientes, repartiendo un premio mayor del sorteo extraordinario de verano y otro más en sorteo de cupón diario; todos ellos en Almendralejo, según ha informado la ONCE en una nota de prensa.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar "La Paga" de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.