Teléfonos en Desembalaje
Teléfonos en Desembalaje DESEMBALAJE

Según han informado desde el BEC, este sábado y el domingo la feria Desembalaje ocupará los 7.000 metros cuadrados de superficie disponible en el recinto ferial. Más de 130 expositores de todos los rincones de España y de otros países europeos llevarán a Bilbao 60.000 piezas de todos los precios y tamaños.

En la cita de Desembalaje de este año se podrán encontrar cámaras de fotos antiguas, maletas vintage, objetos de decoración, lámparas retro, muebles, cuadros, sombreros, y cómics, desde cinco euros. Además, la 37 edición de Desembalaje Bilbao ofrecerá tres talleres gratuitos sobre decoración.

Las entradas para visitar la feria tienen un coste de seis euros para un día, y de ocho euros para acercarse hasta el certamen los dos días de celebración.

"LA MÁS IMPORTANTE DEL ESTADO"

Más de 6.000 visitantes pasaron por Desembalaje Bilbao en laúltima edición, una cifra que "consolida la feria como la másimportante del sector en todo el Estado: por superficie, pornúmero de expositores y por visitantes", ha destacado BEC.

A lo largo de su historia, Desembalaje Bilbao ha acumulado 184.000 visitantes, 4.300 expositores, un impactoeconómico para la comunidad vizcaína de más de 13 millones deeuros, y una cifra de negocio en la misma feria de 25 millones.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.