El cantante Pablo Milanés
El cantante Pablo Milanés EUROPA PRESS/CULTURA - Archivo

Según ha informado la organización, la actuación, que dará inicio a las ocho de la tarde, incluirá un repertorio de temas clásicos "que se han convertido en himnos", como 'Yolanda', 'El breve espacio en que no estás' o 'Yo no te pido', que constituyen "una oportunidad única de disfrutar de este cantante, compositor y poeta comprometido que, con sus canciones y su manera de entender la música y el mundo, se ha convertido en un artista imprescindible". Las entradas ya están a la venta a precios con precios que oscilan entre los 38 y los 62 euros.

Pablo Milanés subirá al escenario de la sala principal del Palacio Euskalduna acompañado por Maylin González Adama (cellista y teclados) e Ivonne Téllez (piano).

El cantautor cubano ofrecerá al público "temas antológicos" de su repertorio como 'De qué callada manera', 'Para vivir' o 'El tiempo pasa', pero también presentará nuevas canciones como 'Vestida de mar' o 'Días de Luz', "composiciones recientes que reflexionan sobre uno de los temas omnipresente en su creación musical: la inevitabilidad del paso del tiempo".

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.