Playa de Palma se promociona en la ITB de Berlín como destino turístico de todo el año

  • El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha viajado este miércoles a Alemania para promocionar la ciudad, y más concretamente la Playa de Palma, como destino turístico de todo el año en la Feria Internacional del Turismo que se celebra en Berlín.
Palma, catedral, pisos, casas, centro, ciudad, recurso
Palma, catedral, pisos, casas, centro, ciudad, recurso
EUROPA PRESS - Archivo
Palma, catedral, pisos, casas, centro, ciudad, recurso

Según ha indicado en una nota de prensa el Ayuntamiento de Palma, tanto Noguera como la regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, para mantener contactos con representantes del sector turístico durante la feria.

Durante la feria, que se realizará entre el 7 y el 11 de marzo, el alcalde tiene previsto mantener reuniones con diferentes medios especializados, así como con compañías aéreas del mercado alemán con el objetivo de presentar los nuevos productos de que dispone Palma y promocionar el destino en temporada mediana-baja.

Además, durante la mañana de este miércoles, día en que se inaugura la Feria, está prevista de la mano de Palma Beach la presentación de la oferta turística especializada de Playa de Palma.

El mercado alemán sigue encabezando el ranking de llegadas, al representar un 33 por ciento del total, lo que supone un incremento del 3 por ciento respecto al 2016.

A diferencia del 2016, el 2017 ocupa la segunda posición al mercado nacional, en que representa un 23 por ciento del total y supone un incremento del 8 por ciento respecto al 2016. Por su parte, el mercado británico representa un 20 por ciento del total y se ha incrementado un 6 por ciento respecto a 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento