Nota De Prensa: Ana Gil Rituerto, Nueva Directora De Las Áreas De Participación
Nota De Prensa: Ana Gil Rituerto, Nueva Directora De Las Áreas De Participación AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

Gil Rituerto es licenciada en Psicología por la Universidad

Complutense de Madrid (2010) y máster en Programas de Intervención en Contextos Educativos por la Complutense (2011). Hasta el momento, y desde 2016, ha ejercido de responsable del Área Educación y Prevención de violencia de género de Fundación Mujeres, donde también ha sido formadora.

Esta fundación es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro que trabaja para la puesta en marcha de proyectos de intervención en diferentes ámbitos de la participación social, política, económica y cultural, con el objetivo de lograr que la igualdad de oportunidades sea real y efectiva, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

La nueva directora de área ha sido dinamizadora de procesos participativos en diferentes organizaciones del ámbito comunitario, además de trabajar como técnica de Investigación Social. Gil Rituerto ha atendido una consulta propia como psicoterapeuta y ha sido responsable adjunta del Área de Educación en Derechos Humanos de Amnistía Internacional y consultora de Save the Children.

Consulta aquí más noticias de Navarra.