La Joven Orquesta Leonesa anuncia diez conciertos en León, tres pueblos de la provincia y Burgos durante 2018

  • La Joven Orquesta Leonesa (JOL) ha anunciado este martes las fechas de diez conciertos a lo largo del 2018, de los cuáles seis tendrán lugar en el Auditorio Ciudad de León (4 de abril, 14 de julio, 8 y de septiembre, 11 de noviembre y 10 de diciembre, uno en el Auditorio de Burgos (15 de julio) y los otros tres restantes en tres pueblos de la provincia leonesa que acordará con la Diputación de León (27, 28 y 29 de julio).

Así ha presentado esta mañana la presidenta de la Fundación Eutherpe, Margarita Morais, y el profesor de la JOL, David de la Varga, junto con la compañía del alcalde de León, Antonio Silván, y el concejal de Educación, Javier García Prieto.

Margarita Morais, como presidenta de la Fundación Eutherpe que apadrina a la JOL, ha agradecido al Ayuntamiento de León la "importante ayuda" de financiación que reciben para poder desarrollar esta serie de conciertos y que los jóvenes músicos puedan crecer.

Asimismo, Antonio Silván ha destacado el "valor artístico" y el "aspecto formativo" que los jóvenes adquieren en la JOL. Además, ha asegurado que su compromiso con la JOL va a seguir firme puesto que para el 2018 la orquesta contará de nuevo con una financiación de 10.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento