Excrementos de perro en el parque
Excrementos de perro en el parque PP

En este sentido, han criticado que "a la falta de civismo de los propietarios de los animales se suma la ausencia de limpieza y mantenimiento por parte de los servicios municipales" y han asegurado que "las zonas de césped están secas, las jardineras dañadas y los bancos rotos", haciendo imposible el disfrute ciudadanos de este espacio de convivencia.

Los populares han advertido de que "hay cacas de perro por todos lados: junto a las zonas infantiles, en los alcorques, al lado de los bancos o en las zonas de petanca".

Por eso, han anunciado que trasladarán este problema a la Junta Municipal para que desde allí exijan al Gobierno de ZeC que refuerce la vigilancia policial en la zona para sancionar a los dueños de losperros y "den la orden a la contrata de mantenimiento de parques paraproceder a la limpieza de la suciedad acumulada y a la reparación de los elementos dañados".

Los populares han considerado que los parques de Zaragoza sufren desde hace muchos años el "abandono político de la izquierda" y han recordado que "al final, los recortes presupuestarios se hantrasladado a nuestras zonas verdes".

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.