Choca contra dos vehículos y una rotonda, se va en un bus y se niega a hacer la prueba de alcoholemia

  • La Policía Local ha detenido a una conductora que chocó contra un turismo, una furgoneta y una rotonda, donde abandonó su vehículo y se subió a un autobús municipal. Al ser localizada por los agentes, la mujer se negó a identificarse y a realizar la prueba de alcoholemia, oponiendo resistencia cuando fue detenida.

Sobre las 14.50 horas, en la calle Los Ciruelos, un turismo se salió de la vía y colisionó contra una furgoneta y un turismo que estaban estacionados en el lugar. Posteriormente siguió su marcha y chocó contra la rotonda de la calle Gutiérrez Solana confluencia con la calle José María de Cossío.

La conductora abandonó allí su vehículo y se subió en un autobús del TUS en dirección hacia la avenida de Los Castros, donde fue localizada por la Policía Local, que le solicitó la realización de la prueba de la alcoholemia.

La implicada se negó reiteradamente a hacerla así como a identificarse, adoptando una actitud agresiva hacia los agentes. Se procedió a su detención, a la que también opuso resistencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento