Chrystal Terry
El aviso de desaparición de la mujer que se difundió en enero. MARION COUNTY SHERIFF'S OFFICE

Ha sucedido en Florida, EE UU. Vincent Terry, de 47 años, denunció el pasado 8 de enero la desaparición de su mujer Chrystal, de 41 años y embarazada de 20 semanas. Una desaparición en la que la mujer había dejado atrás su teléfono móvil, su medicación y su documentación. 

Tras una investigación en los dispositivos móviles de ambos, las autoridades encontraron en el de ella mensajes de texto en los que solicitaba ayuda que habían sido eliminados. En el teléfono de su marido el hallazgo fue más macabro: múltiples imágenes de la mujer desnuda, ensangrentada y con "severos traumas faciales". Aparentemente también tenía una herida de disparo en el abdomen. 

El cadáver aún no ha sido localizado, pero el suelo del hogar de los Terry fue limpiado a conciencia y se han detectado salpicaduras de sangre en una pared.

Vincent Terry, que fue arrestado este lunes y en estos momentos se encuentra detenido sin opción a salir bajo fianza, admitió haber tomado las imágenes, pero insistió en que fue antes de que ella abandonase el domicilio y que así era "como se la veía" después de haber tomado algunas pastillas.

El acusado ya había sido detenido con anterioridad en Colorado como sospechoso de un intento de asesinato a su mujer, pero los cargos se desestimaron dado que Chrystal se negó a cooperar con la acusación.