PSOE recuerda a Beltrán Pérez el respeto mantenido con "los 4 cambios de portavoces de PP y 6 dimisiones"

  • El portavoz del Grupo Municipal Socialista en Sevilla, Antonio Muñoz, ha pedido al portavoz del PP, Beltrán Pérez, "respeto y que haga una oposición útil" en vez de centrarse en "juzgar de forma superficial y demagógica" los cambios planteados en el gobierno municipal por el alcalde, Juan Espadas, para reformar determinadas áreas.

"Durante estos dos años y medio hemos mostrado respeto cuando el PP cambiaba de portavoz y no hemos dicho que eso constataba el fracaso de su modelo de oposición. Del mismo modo, hemos mostrado respeto conforme se han ido produciendo dimisiones y no hemos dicho que eso refleja que el PP no tiene discurso para la ciudad", afirma Muñoz en un comunicado.

Considera que la "postura lógica" por parte de Beltrán Pérez ante los cambios anunciados por el alcalde para reforzar líneas "debería haber sido el respeto".

Además, ha subrayado que se demuestra que hay dos formas de gobernar la ciudad, apuntando al "modelo del PP, que consiste en quedarse sentado en un despacho sin hacer nada esperando que pasen los cuatro años de gobierno y despreocupándose por completo de los problemas de la ciudad, y está el modelo que estamos implantando, trabajando con una línea clara, con una estrategia definida y en constante movimiento para mejorar día a día".

Muñoz ha pedido de esta forma al PP que "se centre en trabajar y escuchar a los barrios como lo hace el gobierno e intente hacer la oposición útil y constructiva que necesita la ciudad".

"Este gobierno está trabajando día a día para mejorar la situación de la ciudad con una estrategia definida para los próximos años mientras otros parece que, ante la falta de discurso, a veces salen públicamente a decir lo primero que se les ocurre", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento