I'm sorry, la comedia de Andrea Savage, ya tiene fecha de estreno en TNT

  • I'm sorry llega el 11 de abril a TNT. La comedia creada por Andrea Savage consta de 10 capítulos que se pondrán ver en el canal los miércoles tras la película de la noche y al día siguiente en bajo demanda.
Estreno de I'm Sorry, En TNT
Estreno de I'm Sorry, En TNT
TNT
Estreno de I'm Sorry, En TNT

La serie narra la historia de Andrea Warren, una guionista de comedia que, a pesar de ser una mujer adulta y madre de una hija, no tiene reparos en dejar a la vista su inmadurez y sus neuras a la primera de cambio. La protagonista tratará de hacer frente a las situaciones más incómodas o inesperadas a través del humor.

Andrea Warren está acompañada de una hija curiosa que le lanzará las preguntas más icómodas y un marido sensato que es todo lo contrario a ella. Además, también se encuentran su impredecible compañero de trabajo, su hermano y sus padres divorciados.

Andrea Savage es una actriz, guionista, productora y directora con un talento natural para el humor. Empezó su carrera como monologuista en teatros de Los Ángeles y ha trabajado en series como Episodes, Modern Family o Veep.

Junto a Savage, el reparto se completa con Olive Petrucci, Tom Everett Scott; Jason Matzoukas; Nelson Franklin; Martin Mull y Kathy Baker.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento