El objetivo que se pretende es apoyar y fomentar las ventas de los comercios del municipio en un periodo sin rebajas para que puedan dar salida a los productos que les queden en stock.

Además, los establecimientos que participen podrán ofrecer promociones puntuales que sirvan para dar a conocer artículos de nueva temporada para que se puedan realizar compras a precios asequibles.

Von Wichmann ha explicado, por otro lado, que los comercios de Fuengirola participantes "se comprometen a ofrecer descuentos adicionales debidamente señalados en los artículos que hayan quedado tras el periodo de rebajas y precios promocionales asequibles en artículos de nueva temporada, teniendo abierto el negocio durante los días que dura la actividad".

También ha recordado que "los comercios que van a participar tendrán la posibilidad de una pequeña ocupación de vía pública de manera gratuita que el Ayuntamiento les facilita para que puedan aumentar la superficie de venta durante los días de celebración de esta actividad", ha explicado el edil.

De igual modo, para dar publicidad a esta iniciativa se ha creado un cartel y un díptico informativo que incluye a todos los comercios participantes y que se distribuirá por todo el municipio para que estén informados todos los vecinos de Fuengirola.

"Esto se completará con una campaña publicitaria a través de los medios de comunicación, radio y televisión locales y de las redes sociales para promocionar el evento", ha indicado el edil.

Por último, Von Wichmann ha invitado a los locales participantes a difundir a través de sus propias redes sociales su participación en esta iniciativa, así como las ofertas y promociones que van a ofrecer, todo con el objetivo de conseguir el mayor número de ventas posible.

"La finalidad de iniciativas de este tipo es que el comercio local se sienta apoyado por el Ayuntamiento y su equipo de gobierno, que atendemos todas sus sugerencias y que para nosotros lo más importante es mejorar las ventas del comercio local de Fuengirola", ha concluido.

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