Recetas
Recetas DELEGACION

La Guardia Civil recibió la llamada desde una farmacia de la localidad de Ocaña informando que un hombre estaba intentado adquirir ansiolíticos con una receta falsa, por lo que una patrulla se desplazó hasta el lugar, entrevistándose con un responsable del local e identificó a la persona que había hecho entrega de la receta, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Seguidamente inspeccionaron el vehículo en el que había llegado hasta el lugar, hallando en su interior una carpeta con otras 22 recetas falsas y 19 cajas de este mismo medicamento. La Guardia Civil comprobó que esta persona había adquirido este producto en farmacias de las localidades de Tarancón, Cuenca, Santa Cruz de la Zarza y Noblejas.

Este hombre, con antecedentes delictivos por hechos similares, fue detenido por un delito de tráfico de drogas y falsificación de documento público, siendo puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Ocaña. La investigación continúa abierta, por lo que no se descartan más detenciones.

Consulta aquí más noticias de Toledo.