Presentadoras del boletín informativo de À Punt
Presentadoras del boletín informativo de À Punt TWITTER DE REMEI BLASCO

Cuando el reloj marcaba las siete en punto, se ha podido escuchar en la emisora: "Son les set. À Punt Notícies". Acto seguido, las tres presentadoras del informativo han saludado a los oyentes y han dado la bienvenida a todos: "Bon día. Es dilluns, 5 de març de 2018, benvingudes i benvinguts als informatius d'À Punt".

Y la primera noticia con la que ha arrancado el informativo se ha trasladado hasta Alicante, donde parte de un dispositivo de grabación ha aparecido pegado con cinta aislante debajo de un escritorio del despacho de la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Alicante, situado en el edificio de la Cámara de Comercio.

A partir de hoy, los boletines se emitirán cada hora hasta las once de la noche de lunes a viernes, y los fines de semana, los informativos empezarán a las ocho.

Los informativos de la radio, según informó en su día la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació, se centrarán en la realidad valenciana pero también informarán de las noticias del resto de España y del mundo para que la audiencia tenga una visión completa de la actualidad.

Las informaciones se centrarán en el servicio público, la información general, el deporte, el tiempo y el tráfico y alcanzará todos los ámbitos informativos como por ejemplo la cultura, la sociedad, la economía, los sucesos, la política, los tribunales, el medio ambiente o los espectáculos, entre otros.

La información de À Punt también podrá seguirse a través de al web www.apuntmedia.es y de la cuenta de tuiter @apuntnoticies.

Consulta aquí más noticias de Valencia.