Predicción de este lunes
Predicción de este lunes AEMET

Así, se ha registrado una precipitación acumulada que en Pinoso ha llegado a los 7,0 litros por metro cuadrado, en Cortes de Pallás a los 5,4 litros por metro cuadrado; en

Segorbe a los 5.4 litros por metro cuadrado; en Ayora a los 4,8 litros por metro cuadrado; en Ibi a los 4.8 litros por metro cuadrado; y en Alcoi a los 3,2 litros por metro cuadrado.

Además, en Barx se han contabilizado 3,0 litros por metro cuadrado; en Utiel a los 2,8 litros por metro cuadrado; en Polinyà 2,8 litros por metro cuadrado; en València 2,8 litros por metro cuadrado; en Jalance 2,6 litros por metro cuadrado; en Carcaixent 2,6 litros por metro cuadrado; en Castelló de la Plana

1,6 litros por metro cuadrado y Alicante 0,8 litros por metro.

Asimismo, este lunes persistirán los intervalos nubosos con probables chubascos en el interior y sin descartar el resto. La cota de nieve se situará entre 1.200 y 1.400 metros.

Por su parte, las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios y las máximas irán en ascenso, mientras que el viento soplará del oeste moderado con intervalos de fuerte sobre todo en el interior de la provincia de Valencia, que está en aviso amarillo por rachas que pueden llegar a los 80 kilómetros por hora.

Consulta aquí más noticias de Valencia.