Calle Europa Torremolinos trabajos obras
Calle Europa Torremolinos trabajos obras AYTO. DE TORREMOLINOS

Con motivo de la ejecución de estos trabajos, ha informado el Ayuntamiento, se efectuarán cortes de tráfico en dicha vía durante el periodo comprendido entre 5 y el 16 de marzo, según las previsiones.

Por su parte, los trabajos consistirán en la sustitución de 54 metros de canalización con sus acometidas domiciliarias por una infraestructura de mayor tamaño. Esta obra, ha asegurado el Consistorio, garantizará una mayor capacidad de agua y la solución al hundimiento de la red de saneamiento, así como la reducción de posibles incidencias en el futuro.

Las obras se realizarán desde el cruce de Lomas del Colegial con calle Europa hasta la calle Buenos Aires. De esta manera, desde la Delegación de Tráfico han informado de los desvíos alternativos a la circulación de vehículos, que se estructurarán en tres fases con el objetivo de causar las menores molestias posibles.

Así en una primera fase previa, del 5 al 7 de marzo, se acometerán los trabajos en la intersección de calle Europa con Loma del Colegial; por lo que estará cortada la circulación desde calle Europa con Buenos Aires y desde Loma del Colegial con calle Haití, han detallado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

En la segunda fase, que tendrá lugar del 8 al 12 de marzo, se realizarán obras en la intersección del tramo entre calle Europa comprendido entre Fernando de Prado y Loma del Colegial. Por tanto, estará cortada la circulación desde calle Europa con calle Buenos Aires hasta calle Europa con Loma del Colegial.

Por último, la tercera fase abarcará trabajos en la intersección del tramo de calle Europa, comprendido entre calle Buenos Aires y Fernando de Prado. Por tanto, estará cortada la circulación desde calle Europa con calle Buenos Aires, y permanecerá abierta la salida de Fernando de Prado hacia calle Europa y la salida desde calle Loma del Colegial hasta calle Europa en sentido descendente, han concluido.

Consulta aquí más noticias de Málaga.