Sabor a Málaga apuesta por la formación en hostelería en Ronda con la adhesión de la escuela El Golimbreo

  • Sabor a Málaga, la marca creada por la Diputación para la promoción de la imagen y calidad de los productos agroalimentarios malagueños, sigue apostando por la formación en hostelería. Desde este viernes, el sello malagueño luce en la escuela El Golimbreo de Ronda (Málaga), un espacio que abrió en 2017 y que ofrece formación dirigida a todos los públicos, tanto profesionales como amateurs.
Bendodo entrega la placa Sabor a Málaga a la escuela El Golimbreo
Bendodo entrega la placa Sabor a Málaga a la escuela El Golimbreo
DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Bendodo entrega la placa Sabor a Málaga a la escuela El Golimbreo

El presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, ha sido el encargado de hacer entrega del distintivo de la marca a los responsables de la escuela, a quienes ha agradecido una iniciativa "que redunda en la formación de nuestros profesionales y que contribuye a que la provincia cuente con una oferta turística y gastronómica cada vez de mayor calidad".

Además, ha señalado que "los talleres para aficionados a la cocina permiten que los malagueños desarrollen la pasión por la gastronomía, especialmente por la nuestra, y conozcan la calidad y variedad de productos que ofrece la provincia".

La marca de productos malagueños de la Diputación ya cuenta con una escuela de hostelería para profesionales, la de Benahavís, que lleva el nombre de Sabor a Málaga, y promueve el concurso Joven Chef Sabor a Málaga, en el que participan cada año los alumnos de las escuelas de hostelería de la provincia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento