Aviso De Corte De Calle: Avenida De Los Descubrimientos.
Aviso De Corte De Calle: Avenida De Los Descubrimientos. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL

En la mañana de este viernes, los concejales de Seguridad Ciudadana, David Serrano, y de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, acompañados por los Servicios del Patronato Municipal de Deportes, Mantenimiento, Movilidad, Policía Local y Protección Civil, han mantenido una reunión técnica para evaluar la situación y definir las acciones inmediatas para garantizar la seguridad y dar solución a la incidencia, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Ante la previsión de nuevas rachas de viento -continúa activa la alerta amarilla de la Aemet- para la tarde de hoy, desde los Servicios de Seguridad se ha decidido el corte de la Avenida de los Descubrimientos en el tramo comprendido entre Carretera de Carrión y Avenida Camilo José Cela. El corte afectará tanto al tráfico rodado como peatonal.

La alternativa recomendada para la circulación es Ronda de Calatrava o, en caso de necesidad, Juan Ramón Jiménez.

En el interior del Polideportivo y para garantizar un perímetro de seguridad, sólo habrá actividad en la Piscina Municipal. Sobre el resto de actividades, el Patronato Municipal de Deportes informará a lo largo de la mañana.