'Marvel's agents of S.H.I.E.L.D'
Escena de la quinta temporada de la serie de Marvel 'Agentes of S.H.I.E.L.D.'. FOX

Fox estrena la nueva temporada de la serie de Marvel Agentes of S.H.I.E.L.D, el próximo sábado 3 de marzo a las 21.30 horas. La serie de ficción está centrada en una agencia responsable de la seguridad del planeta frente a amenazas extraterrestres.

El primer capítulo comienza con el equipo de Phil Coulson atrapado en el espacio, tal y como se adelantó en el final de la temporada anterior. Los protagonistas de esta ficción descubrirán cuáles son las verdaderas intenciones de sus secuestradores, pero en el espacio, escapar no es una opción.

La serie fue la primera adaptación televisiva de acción real de los personajes de Marvel, una producción de la cadena norteamericana ABC y Marvel Television, que ha sido posible gracias a uno de los grandes creadores de ficción de los últimos años: el productor y director Joss Whedon, padre de series como Buffy, Cazavampiros, Angel o Dollhouse, todas estrenadas en FOX.

En esta nueva entrega, la actriz Dove Cameron, conocida por su papel en la serie juvenil Los descendientes, se incorporará a la serie interpretando un misterioso papel.

Marvel's agents of S.H.I.E.L.D, se caracteriza por tener un elenco diverso, personajes femeninos fuertes y una gran trama, que fusiona el género fantástico con la acción y el suspense, sin dejar a un lado un genuino sentido del humor, como del que se hacen gala los cómics originarios de esta saga.

Clark Gregg (Los Vengadores, Thor) encabeza el reparto de la ficción. Junto a él, destaca la presencia de Ming- Na Web (Urgencias), Chloe Bennet (Nashville), Iain De Caestecker (Ultimate Spider-Man) y Henry Simmons (Transparent).