'Gran Hermano' se va por la puerta grande

  • La final del 'reality' se llevó el 31% de audiencia a Telecinco.
  • Sólo 'Cuéntame cómo pasó' pudo aguantar el tirón y se quedó con un buen 20,8% de cuota de pantalla.
  • El resto de opciones del 'prime time' vieron cómo se resentían sus porcentajes de audiencia.
Judit, ganadora de 'Gran Hermano 9'
Judit, ganadora de 'Gran Hermano 9'
TELECINCO
Judit, ganadora de 'Gran Hermano 9'

Ayer acabó la novena edición de Gran Hermanoy lo hizo con un gran éxito de audiencia. Con el paso de los años el programa de telerrealidad no ha perdido seguidores, y ayer lo demostró, con un 31% de cuota de pantalla y 4.269.000 espectadores para Telecinco.

En segundo lugar y aguantando el tirón se situó Cuéntame cómo pasó. La serie de los Alcántara recaudó para TVE 1 el 20,8% de la cuota de pantalla. Nada menos que 3.743.000 espectadores siguieron el capítulo de ayer de esta serie.

Cuando entre dos programas se llevan más del 50% del público el resto se tiene que conformar con arañar unas décimas de share.

Éste fue el caso de Goldeneye. La película de antena 3 no pudo hacerse con el interés de los televidentes y sólo el 12,2% de la audiencia eligió esa opción, o lo que es lo mismo 1.890.000 espectadores vieron la aventura del agente 007.

House se quedó sin diagnóstico en Cuatro. La primera reposición de la noche no logró superar el 6,7% de la cuota de pantalla, por lo que sólo 1.232.000 televidentes se mantuvieron fieles al médico.

El pianista parece haber mejorado sus reflejos y el programa de la 2, No disparen al pianista, duplicó su audiencia con respecto a la semana anterior. Los Secretos, Ismael Serrano y los Hombres G lograron situar al programa musical en un 4% de share, con 710.000 espectadores.

En La Sexta la serie Shark tampoco logró unos grandes resultados: 3,1% de cuota y 566.000 espectadores interesados por la abogacía sarcástica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento