Operarios trabajando por la noche en León ante la nevada
Operarios trabajando por la noche en León ante la nevada AYTO LEÓN

por contar con locales sociales permanecerá abierto, según ha explicado el concejal de Movilidad, Fernando Salguero, quien ha precisado que durante toda la noche ha estado reunida el Comité de Coordinación del Plan de Nevadas y se han repartido 24 toneladas de sal y fundentes.

Salguero ha precisado que unas 250 personas forman parte de este operativo contra nevadas y que prácticamente todos los servicios municipales están trabajando para permitir el normal funcionamiento de la ciudad tras la nevada que ha caído sobre la capital leonesa y que ha obligado a cerrar los parques y modificar la línea de transporte urbano que llega hasta el Hospital, que en lugar de transitar por calle San Antonio irá por la LE-20.

Por ello, el concejal de Movilidad y Seguridad ha recomendado a los leoneses el uso de transporte urbano y evitar en lo posible el transporte privado.

El operativo contra nevadas sigue trabajando a lo largo de toda la mañana para repartir sal y fundentes "e incidir en zonas de carácter social" como son el Hospital, los centros de salud, los colegios o las residencias de ancianos.

Consulta aquí más noticias de León.