Retraso generalizado en el transporte urbano y problemas en diversas calles de Pamplona por la nieve

  • La intensa nevada que afecta a Pamplona está ocasionando un retraso generalizado en el servicio de transporte urbano comarcal y está provocando también problemas para el tráfico en distintas vías de la ciudad.
Villavesa en Pamplona durante nevada.
Villavesa en Pamplona durante nevada.
EUROPA PRESS
Villavesa en Pamplona durante nevada.

En concreto, está cerrada al tráfico la avenida de Navarra hacia el sur desde la avenida de San Jorge y se encuentra cerrada también la calle Concepción Benítez.

En la avenida Aróstegui hay restricciones importantes de tráfico desde Venta Andrés hacia el centro con cierres puntuales sentido centro y la avenida Gipuzkoa está cerrada al tráfico en las inmediaciones del barrio de Buztintxuri.

La cuesta de Beloso está cerrada en sentido entrada y con restricciones de tráfico sentido salida. La calle Juan de Labrit también está cerrada en sentido entrada a ciudad.

En la avenida Navarra, en las inmediaciones de la glorieta de Ofitas hay retenciones de tráfico, y en el cruce de Cuatro Vientos hay problemas de circulación, con tráfico muy lento.

Otras vías afectadas son la calle Monte Monjardín, con el acceso cerrado desde la calle Tajonar; la calle Blas de Laserna, cerrada al tráfico desde glorieta de Oberena; la calle Esquiroz, con restricciones de tráfico desde la carretera de la Universidad hacia el centro; los accesos a Mendillorri, con restricciones de tráfico por vehículos retenidos; y los accesos a Buztintxuri, con problemas de circulación en los accesos y también en algunas calles internas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento