Ana Beltrán
Ana Beltrán EUROPA PRESS

Ana Beltrán ha afirmado en una nota que "los anuncios realizados por el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, son la confirmación de que gracias al Gobierno del Partido Popular, Navarra tendrá cuanto antes un tren de alta velocidad, pues no solo se están dando los pasos previstos, sino que, como ha dicho el ministro, esperamos un aluvión de avances de aquí al verano".

Así, la dirigente 'popular' ha asegurado que "nadie puede dudar del compromiso y del interés del Gobierno de España por el desarrollo económico, el bienestar y la vertebración de Navarra con el resto de España y con Europa".

Beltrán ha afirmado que, "frente a quienes dudaban de la posibilidad de llevar a cabo los trabajos a tiempo, como el Gobierno de Barkos, o quienes quieren frenar el desarrollo de Navarra a toda costa, como el resto del cuatripartito, el Ministerio está dando una lección de compromiso, de agilidad, y de tener claro que lo primero son los intereses de los ciudadanos antes que los intereses partidistas".

Ana Beltrán ha destacado que "el Partido Popular tiene la capacidad de tomar decisiones en Navarra, en España y en Europa, a diferencia de los partidos localistas que hay en nuestra Comunidad".

Consulta aquí más noticias de Navarra.