La Diputación de Ávila celebrará el Día Internacional de la Mujer en El Hoyo de Pinares

  • La Diputación de Ávila llevará los actos de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, al municipio de El Hoyo de Pinares, tras celebrarlos en El Barco de Ávila en 2017.

El pleno extraordinario que convoca la institución provincial con motivo de esta jornada tendrá lugar al mediodía, en el Polideportivo Alberto Estévez del municipio y en él se dará lectura al manifiesto institucional por el Día de la Mujer, según ha informado la Institución provincial en un comunicado remitido a Europa Press.

También en esta jornada, en El Hoyo de Pinares, el Consejo Provincial de la Mujer ha organizado una dramatización de la obra 'Que no te cuenten cuentos', relacionada con la educación en igualdad de género.

Asimismo, tendrá lugar un homenaje a mujeres de El Hoyo de Pinares en un acto organizado por el Consistorio y se inaugurará una exposición, organizada por el Área de la Mujer de la Diputación, titulada 'Mujeres de Ávila. Retrato rural', con fotografías de Eduardo Mayorga.

Las actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer se extenderán hasta el 27 de marzo en esta localidad con varias actividades organizadas por la Diputación y el Ayuntamiento de El Hoyo de Pinares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento