ALEOP organiza el próximo 8 de marzo en León una jornada sobra la nueva Ley de Contratos del Sector Público

  • La Asociación Leonesa de Edificación y Obra Pública (ALEOP) organiza en colaboración con la FELE (Federación Leonesa de Empresarios) y con el patrocinio de EspañaDuero, una jornada informativa el próximo 8 de marzo sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público que entrará en vigor el mes de marzo.

Según ha informado la FELE a Europa Press, el acto, que tendrá lugar en el Salón de Actos de EspañaDuero, en la calle Santa Nonia 4, y será inaugurado por el presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo y la directora territorial en León de EspañaDuero, Margarita Serna.

La jornada contará con la participación de especialistas de reconocido prestigio de diferentes ámbitos como la judicatura, sector privado y Estado, quienes tratarán de descifrar los aspectos más trascendentes de la nueva Ley.

Además de analizar las principales novedades legislativas, se abordarán otros asuntos como la invalidez e impugnación de los contratos del sector público o las novedades en cuestión de solvencia. El acto será clausurado por el vicepresidente tercero de la Diputación de León, Francisco Lupicinio Rodrigo Carvajal y por el presidente de FELE, Javier Cepedano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento