Jose Luis Ruiz Espejo
Jose Luis Ruiz Espejo PSOE DE MÁLAGA

Ruiz Espejo, que ha participado en un acto público en el municipio malagueño de Archidona, ha incidido además en que la candidatura del regidor malagueño es "agotada en sus ideas, en sus proyectos y conservadora", afirmando, al respecto que "no se han impulsado proyectos en los últimos años". "Vemos, además, que el anuncio es para conservar los proyectos realizados, por lo tanto creo que es mirando hacia el pasado", ha dicho.

A juicio del secretario general de los socialistas malagueños, lo que necesita "la Málaga de hoy y real es una candidatura de progreso, social y que responda a las necesidades de la modernidad que tiene hoy la ciudad".

Al respecto, ha añadido que sería "una candidatura que necesita ganas, ilusión, fuerza y eso es con un candidato nuevo y no con una persona que ha estado pensándose su candidatura más de un mes".

"Creo que la alternativa clara en la ciudad de Málaga es la del PSOE, que estamos haciendo una oposición seria y vamos a preparar una alternativa seria, de ilusión, ideas y proyectos para Málaga", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Málaga.