El padre de Lindsay Lohan dice a la familia Spears que se mantenga unida

  • "La gente no sabe lo que es vivir bajo el torbellino mediático ".
  • Asegura que su hija está "maravillosamente bien".

Michael Lohan, padre de la actriz estadounidense Lindsay Lohan, pidió este jueves a la familia Spears que afronte todos los problemas que les vengan encima "manteniéndose unida".

"La gente no sabe lo que es vivir bajo el torbellino (mediático) en el que están familias como la nuestra o la de Spears", dijo hoy Michael Lohan, de 47 años, en declaraciones al espacio estadounidense de televisión, Extra.

"Se necesita mucho para mantenerse unidos", dijo Lohan, cuya hija ha ingresado en varias ocasiones en un centro de rehabilitación. "Manteneros unidos y no dejéis que nada se interponga entre vosotros", agregó Michael Lohan, recientemente unido a su hija, de la que estaba distanciada desde hacía varios años.

Comportamiento errático

La familia Spears también ha sido objeto de la atención de los medios de comunicación especializada en información de famosos, por el comportamiento errático de Britney Spears y el reciente anuncio de que su hermana Jamie Lynn Spears, de 16 años y estrella televisiva del Canal Nickelodeon, estaba embarazada.

Por último, señaló que tras un año agitado en lo personal para la actriz, su hija está "maravillosamente bien"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento