Juan Cassá en rueda de prensa
Juan Cassá en rueda de prensa EUROPA PRESS(/ CIUDADANOS

Así, tras aclarar que son "tremendamente respetuosos" con las decisiones de otros partidos y que esto era "un problema del PP exclusivamente", ha lamentado que este "culebrón" haya "distraído la acción de gobierno en los últimos meses". "Ahí tenemos los presupuestos sin aprobar, cuando Cs envió sus 61 propuestas el 20 de diciembre. Espero que el PP se centre ya", ha incidido Cassá.

"En lo personal le tengo aprecio al alcalde y además cumple con lo que firmó con Cs: seguir hasta 2019", ha sostenido, añadiendo, no obstante, que en su partido están "obsesionados con demostrar que hace falta un relevo generacional y de siglas en esta ciudad, con políticas directas y claras que respeten lo hecho y den un nuevo impulso".

El número uno de Cs en la Casona del Parque ha asegurado, en este sentido, que la formación naranja "puede ser ese relevo sin aspavientos ni políticas radicales, que pongan en riesgo los avances logrados".

Cassá ha resaltado que la formación naranja está construyendo un proyecto "fuerte, pujante, con un equipo joven preparado para que Málaga acometa su cuarta modernización".

Consulta aquí más noticias de Málaga.