En el transcurso de una intervención en la calle Entre Patios, a las 13.25 horas, fue identificado y detenido un hombre sobre el que pesan dos órdenes de búsqueda, detención y personación emitidas por el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Santander y por el Juzgado de Primera Instancia Nº 2 de Medio Cudeyo, ambas en vigor.

Además, en una intervención en la calle Alta a las 14.10 horas, los agentes identificaron y detuvieron a un hombre con una orden de búsqueda, detención y personación emitida por el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Santander.

Por otra parte, la Policía Local ha detenido a dos conductores por cuadruplicar la tasa de alcoholemia. Uno conducía un turismo y fue localizado en un control preventivo a las 20.00 horas en la calle Canalejas.

El otro conducía una furgoneta y fue interceptado por la Policía Nacional por una infracción de tráfico a la 1.40 horas en la confluencia de las calles Perines con Profesor Jiménez Díaz. El sujeto no solo superaba en más del cuádruple la tasa permitida de alcohol sino que carecía de permiso de conducir.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.