Isabel Villanueva y François Dumont ofrecen un recital de viola y piano el martes en Baluarte

  • Fundación Baluarte presenta el martes, 27 de febrero (20 horas), una nueva cita del ciclo 'Baluarte Cámara', que tendrá como protagonistas a la violista navarra Isabel Villanueva, considerada como una de las mejores del mundo, y al pianista francés François Dumont.

El programa comenzará con los 'romances' escritos por Clara y Robert Schumann, que se escucharán en versión de viola, y continuará con Sonata en Mi bemol mayor para viola y piano No.2 Op.120 de Johannes Brahms.

El concierto concluirá con 'Sonata para viola y piano', compuesta en 1919 por la violista y compositora inglesa Rebecca Clarke y que está inspirada en un poema del francés Alfred de Musset: 'La nuit de mai' (1835).

Las entradas para el concierto, que tendrá lugar en la Sala de Cámara, cuestan 12 euros y se pueden adquirir a través de los medios habituales: en las taquillas de Baluarte, en www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25. Además, las localidades de Baluarte Joven (para titulares de Carné Joven) están disponibles por 4 euros, únicamente en las taquillas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento