Tres atletas patosos

En Olimplaff nadie va a batir un récord. Y si se batiera alguno, sería el de carcajadas por minuto. Compiten en unas olimpiadas muy especiales.
Yllana traerá risas miles para los más pequeños.
Yllana traerá risas miles para los más pequeños.
Yllana traerá risas miles para los más pequeños.
Es un espectáculo para toda la familia en el que los tres actores, a través del lenguaje gestual, el clown y la pantomima, harán las delicias de todo el público, que vivirá un momento inolvidable.En la historia, tres atletas compiten en unas olimpiadas de lo más especiales: todo es grotesco, absurdo y exagerado. Y ellos están a la altura, porque parecen sacados de un cómic de Mortadelo y Filemón. Les enseñarán que lo importante no es competir, sino pasarlo bien.

Para llegar a lo más alto del podio, emulando a míticos deportistas como Carl Lewis o Nadia Comaneci (pero a lo cutre), harán uso de todo tipo de tretas y artimañas en las que el espectador también se verá involucrado con el típico juego titiritero de «avisadme si viene mi oponente, que voy a hacer trampas».

* Mañana. A las 19 h. Aula de Cultura CAM. Avda. Doctor Gadea, 1. Gratis.

Un cambio de registro

Los de la compañía Yllana están acostumbrados a obras algo más subiditas de tono. Montajes como 666 o Glub Glub han pasado por los teatros españoles con gloria, y con el puntito polémico justo para hacerse un hueco en la apretada agenda de los medios que no tienen tiempo para el teatro de calidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento