Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional POLICÍA NACIONAL

Los hechos se desencadenaron tras varias llamadas al teléfono 091 comunicando que en ese momento se estaba produciendo una reyerta entre varios individuos en una calle de Arrecife. Durante la misma, numerosos testigos pudieron observar cómo los arrestados se amenazaban de muerte mutuamente blandiendo cuchillos y palos.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar separaron a las partes y se entrevistaron con los testigos, quienes les narraron todo lo sucedido. Uno de los arrestados ocultó dos cuchillos en el interior de un portal cercano, donde fueron intervenidos por los agentes. Otro cuchillo de grandes dimensiones fue localizado en el interior de un vehículo propiedad de otro de los implicados.

En el lugar se personaron varios agentes de la Policía Local de Arrecife, que colaboraron con los agentes de la Policía Nacional que intervenían en ese momento. Finalmente, los funcionarios policiales procedieron a la detención de tres hombres y de una mujer, todos ellos implicados en la reyerta, como presuntos autores de un delito de amenazas graves.

Las gestiones policiales permitieron comprobar cómo dos de los arrestados habían sido detenidos recientemente por los mismos hechos en la provincia de Sevilla. Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.