Hachís marihuana Policía Nacional
Hachís marihuana Policía Nacional CNP

La detenida, de 44 años, estaba siempre presente en la venta del estupefaciente, aunque eran los hijos quienes llevaban a cabo las transacciones de manera directa bajo la supervisión de su madre, según han informado desde la Comisaría provincial.

Los agentes pudieron llegar a los investigados tras las informaciones recibidas que apuntaban cómo una madre y sus hijos estarían dedicándose al menudeo de droga en las proximidades de su domicilio, ubicado en la zona de Teatinos.

Los investigadores constataron que, además, la mayoría de los clientes eran menores. En concreto, muchos de ellos eran del entorno educativo de los jóvenes detenidos siendo el contacto telefónico a través un servicio de mensajería instantánea, han confirmado las mismas fuentes.

Por su parte, en el registro del domicilio de los investigados se han intervenido 105 gramos de hachís, 45 gramos de cogollos de marihuana, dos plantas de marihuana en avanzado estado de floración, una balanza de precisión, una pistola detonadora y dinero en efectivo, entre otros efectos.

Consulta aquí más noticias de Málaga.