Fernando López Miras, En El Contacto Con Los Medios
Fernando López Miras, En El Contacto Con Los Medios EUROPA PRESS

López Miras ha dicho que esos avales presentados apoyan "un proyecto sólido y de futuro del nuevo Partido Popular", en donde se unen "la experiencia del pasado y con lo mejor que está por llegar".

Para el líder de los 'populares' murcianos ese nuevo PP "tiene que reencontrarse con la sociedad, debe saber trasmitir soluciones de 2018 para los problemas de 2018 y debe renovarse en valores, ideas e ilusión".

También ha destacado que el PP "cuenta con personas dispuestas a aportar a esta candidatura y que están con las manos tendidas a incorporar a nuevos murcianos a este proyecto, un proyecto renovador, de futuro, que tiene que salir marcando el rumbo de la Región de Murcia y, sobre todo, hablando el mismo lenguaje que la inmensa mayoría de los murcianos".

ADAPTAR LAS CUOTAS A LAS NECESIDADES DE LOS AFILIADOS

López Miras también ha querido anunciar la primera medida que tomará si es reelegido presidente del PPRM y es adaptar las cuotas que tienen pagar anualmente los afiliados a su situación económica, personal y laboral.

"No puede ser que en mi partido las circunstancias económicas puedan ser un límite a la hora de decidir, proponer ideas o participar", ha remarcado.

Consulta aquí más noticias de Murcia.