La periodista María Teresa Campos continúa su mejoría y este sábado por la mañana recibió el alta hospitalaria tras haber sido intervenida quirúrgicamente el pasado lunes por una suboclusión intestinal en el Hospital La Luz de Madrid.

La presentadora salía este sábado del centro acompañada de sus hijas Carmen Borrego y Terelu campos, pero sin Edmundo Arrocet, y se emocionaba ante los periodistas allí congregados al agradecer que sus hijas hubiesen estado con ella en todo momento.

Según el informe médico emitido este viernes por el centro hospitalario, Campos "evoluciona favorablemente después de la intervención quirúrgica realizada el pasado lunes 19, estando prevista el alta hospitalaria para el próximo 24 de febrero por la mañana". Este sábado, el pronóstico se confirmó.

María Teresa Campos ingresó el sábado 17 en el Hospital La Luz, donde fue intervenida dos días después por vía laparoscópica por "un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica previa".