La periodista María Teresa Campos ha sido hospitalizada este sábado después de sentir fuertes dolores en el estómago, ha confirmado su hija Carmen Borrego, en el programa Sábado Deluxe de Telecinco. "Está bien, no es nada grave, no hay que preocuparse", ha dicho su hija.

Según Borrego, la presentadora comenzó a sentir fuertes dolores, por lo que su familia decidió llevarla a urgencias de un centro hospitalario de Madrid, donde "médicos han decidido dejarla ingresada". "Está tranquila, no hay ningún diagnóstico raro", añade su hija, aunque "según han ido pasando las horas está peor de ánimo, los hospitales no le gustan a nadie y a ella menos. A ver si tenemos suerte y entre mañana y pasado nos la podemos llevar a casa", afirma.

Además, María Teresa Campos no está sola: "Los médicos han preferido dejarla en observación, mi hermana Terelu está con ella", ha indicado Carmen Borrego.

En mayo del año pasado, María Teresa Campos fue ingresada en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid a raíz de una isquemia cerebral (falta de flujo en el cerebro) que le afectó a la visión, aunque no a la movilidad ni al habla.