María Teresa Campos, ingresada por una isquemia cerebral

  • Se encuentra "consciente y clínica y hemodinámicamente estable", de acuerdo con el comunicado difundido por la Fundación Jiménez Díaz, donde se encuentra.
  • "Ha tenido un pequeño susto", han comentado desde 'Sálvame'.
Imagen de la presentadora María Teresa Campos.
Imagen de la presentadora María Teresa Campos.
ACADEMIA DE LA TELEVISIÓN
Imagen de la presentadora María Teresa Campos.

La periodista María Teresa Campos ha sido trasladada este martes por la tarde desde su casa de Madrid a la Fundación Jiménez Díaz a causa de una isquemia cerebral (falta de flujo en el cerebro), tal y como ha informado el programa de Telecinco Sálvame a través de un comunicado del centro médico en el que se encuentra ingresada.

El espacio televisivo asegura que la presentadora está "consciente y clínica y hemodinámicamente estable", como refleja la nota de prensa de la Fundación difundido por el programa. "Ha tenido un pequeño susto y está bajo cuidados médicos", ha transmitido el director de Sálvame, David Valldeperas, en directo.

La periodista, que cuenta con tres premios Antena de Oro, dos Ondas, un Micrófono de Oro, dos TP y el Premio Iris Toda una Vida, está arropada por sus hijas, mientras que su pareja, Bigote Arrocet, se encuentra en Honduras, concursando en la última edición de Supervivientes.

En el último año, Campos ha compatibilizado su labor como conductora de ¡Qué tiempo tan feliz! y protagonista del reality Las Campos con su colaboración como Defensora de la Audiencia en Sálvame diario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento