Julio Araújo, a la derecha, investigado por la desaparición de Sonia Iglesias
Julio Araújo, a la derecha, investigado por la desaparición de Sonia Iglesias CEDIDA

Araújo, investigado policialmente por homicidio en el caso por la desaparición de Sonia Iglesias, sufre una patología grave, según fuentes consultadas por Europa Press.

Tras reabrirse la causa, ocho años después, la policía ha registrado esta semana una casa de la familia Araújo situada en la calle Camposanto, en la que la desaparecida vivió con Julio hasta poco después de que naciese el hijo que ambos tienen en común.

El trabajo policial también ha alcanzado al panteón familiar de Julio Araújo en el cementerio municipal de San Mauro en Pontevedra, así como a un taller mecánico de Vilalonga (Sanxenxo) en el que se encuentra depositado desde hace años el vehículo de una novia del hermano de él, David. También este último está investigado policialmente.

El miércoles, ambos comparecieron en la comisaría de Pontevedra en Joaquín Costa, donde se acogieron a su derecho a no declarar, aunque fueron interrogados sobre varios extremos, incluido el panteón. Fue un día después, este jueves, cuando Julio Araújo ingresó en el hospital.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.