Np: Algeciras Robo Naves De La Menacha
Np: Algeciras Robo Naves De La Menacha POLICÍA NACIONAL

Según informa la Policía en un comunicado, la investigación realizada por el Grupo II de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de Algeciras se inició a raíz de tres robos realizados en tres naves ubicadas en el citado polígono industrial.

Así, en el acceso de la parte trasera del edificio afectado que colinda con un caudal de río que une el

polígono con la barrida Colonia San Miguel, se observó como la valla perimetral se encontraba forzada con un gran agujero, que permitía el acceso a las personas.

Realizada la inspección se comprobó como en dicho camino, no de uso habitual, ya que abundan arbustos y existe gran cantidad de barro, se hallaban varios efectos sustraídos en las naves, que pudieran haber perdido los autores en la huída, por lo que se inspeccionó el total de la zona.

A unos 200 metros se localizó un ciclomotor, y a su lado una gran cantidad de herramientas y maquinaria eléctrica, tapadas con una lona, que resultaron ser los efectos sustraídos.

A escasos metros, escondido entre la maleza, se localizó a un individuo que resultó ser el propietario del ciclomotor que estaba junto a los efectos robados. Entre los efectos que portaba consigo se hallaban algunos de los sustraídos en las naves, por lo que se procedió a su inmediata detención.

Así pues, por todo ello, el hombre fue detenido como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza. Una vez finalizado el atestado policial, el detenido, que carecía de antecedentes policiales anteriores, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Algeciras.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.