El Boletín Oficial de La Rioja recoge hoy todos los detalles de esta convocatoria destinada a personas individuales, doctores, graduados, licenciados, ingenieros o arquitectos superiores, diplomados,... así como a equipos de investigadores. Los interesados en concurrir a estas convocatorias de ayudas, todas ellas en régimen de competencia competitiva, disponen de un plazo de un mes para hacerlo. La cuantía máxima de cada ayuda será de 3.000 euros.

El pasado año, el IER concedió 28 ayudas para investigaciones de temática riojana de las siguientes áreas: ciencias sociales (12), ciencias naturales (6), filología (3), patrimonio regional (3), historia y cultura popular (4).

Además de las ayudas para estudios científicos de investigación, el IER lleva a cabo su labor de divulgación de la cultura riojana mediante distintas actividades como conferencias, congresos o exposiciones, muchas de ellas en colaboración con otras instituciones, así como publicación de monografías y publicaciones periódicas.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.