"Este equipo de gobierno se ha olvidado de la gestión del área de Urbanismo pensando en hacer un gran proyecto para hacerse la foto", ha recriminado Ribas este jueves mediante un comunicado.

Por otro lado, el regidor de Cs, Bartomeu Cañellas, ha acusado de mentir al equipo de gobierno con su campaña sobre el aumento de policías en las calles. "No es verdad que se haya añadido más policías en los barrios, los están cambiado de un barrio a otro y nos venden una remodelación como una novedad", ha indicado el regidor.

Referente a la multa impuesta por la Agencia de Protección de Datos (AEPD) a la SMAP por la filtración de datos de la oposición por parte del regidor Joan Ferrer. Ribas ha dicho que "los ciudadanos no tienen que pagar las fiestas políticas, ni las irresponsabilidades del señor Ferrer".

En otro sentido, Cs ha destacado que el pleno del Ayuntamiento ha aprobado cinco de las proposiciones llevadas por el Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Palma. Una de ellas relativa a la elaboración de un plan de protección a personas mayores en situaciones de riesgo.

También se ha aprobado la propuesta defendida por el portavoz de Cs Palma, Josep Lluís Bauzá, para realizar mejoras en las viviendas sociales de Camp Redó.

Asimismo, el pleno de Cort ha aprobado una proposición referente al control, por parte del IME, de que las empresas subcontratadas cumplen con lo estipulado.

Además, el equipo de gobierno se ha comprometido a trasladar al Consell las propuestas del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Palma sobre la reforma de la vía conectora con la autopista de Llevant.