Un muerto y tres heridos en un accidente
en la localidad oscense de Lascellas

  • Chocaron frontolateralmente dos vehículos, debido a la intensa niebla en la zona.
  • El fallecido era un hombre de Uruguay que pasaba las vacaciones aquí.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

La niebla que entorpece el tráfico en amplias zonas de Aragón podría haber sido el causante de un accidente ocurrido en la mañana de hoy en la carretera N-240, entre Huesca y Barbastro, en el término municipal oscense de Lascellas. Dos vehículos chocaron frontolateralmente y falleció un hombre de 55 años y de nacionalidad uruguaya, Miguel Angel T. S., mientras otras tres personas resultaron heridas, dos graves y una leve: Jorge Adrián F. T., de 22 años; Dimas E. F. P., de 56 años, y Mónica F. T., de 34 años, todos de nacionalidad uruguaya. Lapersona herida leve es Laura G. S., de nacionalidad española.

Las personas de nacionalidad uruguaya implicadas en el choque se encontraban de vacaciones por Europa. Al parecer, su coche habría invadido el carril contrario y chocó con el otro vehículo. El hombre fallecido viajaba en el puesto de copiloto.

El accidente se produjo en el kilómetro 178 de la N-240, una peligrosa vía, que registra un gran volumen de tráfico, y en cuyo recorrido hay varios puntos negros. Todos los zaragozanos que se desplazan al este del Alto Aragón y a las comarcas centrales pirenaicas la utilizan. La colisión bloqueó temporalmente la circulación por la citada vía y la Guardia Civil dio paso alternativo, según informó la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

El mismo organismo informó que el siniestro se produjo sobre las 07:45 horas por causas no determinadas, aunque no se descarta que los episodios de niebla que se producen en esta vía a lo largo del invierno puedan ser la causa del accidente.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento