Liberan a un empresario víctima de un secuestro exprés

El Grupo de Operaciones Especiales (GOES) junto con otras unidades de la Policía Nacional liberaron ayer por la mañana a un empresario después de permanecer retenido menos de un día en un piso del paseo marítimo de Poniente, en los alrededores de la calle Pacífico de Málaga capital.La víctima se podría tratar de un hombre de negocios propietario de una nave industrial en un polígono de la ciudad y por el que llegaron a pedir la cantidad de más de 100.000 euros.

Los secuestradores iban encapuchados y portaban armas. De momento, la investigación policial continúa abierta, aunque, hasta el momento, tres personas han sido detenidas por su supuesta vinculación con los hechos, según publica hoy Sur.

Los secuestros exprés ya se han dejado sentir en Málaga. Así, en agosto la Guardia Civil liberó a tres ciudadanos de la República de Guinea pertenecientes a una misma familia que habían sido secuestrados en Mijas (Málaga) y detuvieron a los dos secuestradores.

También en noviembre la Policía detuvo en la Costa del Sol a cuatro supuestos integrantes de una banda criminal dedicada al tráfico de drogas y el robo con violencia, entre los que se encontraba el presunto autor del secuestro de un matrimonio en Albolote (Granada) en junio.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento