Frente a las críticas de Millán por supuestas deficiencias en la fiscalización de obras promovidas por los ayuntamientos de San Juan de Aznalafarache y Alcalá de Guadaíra con cargo al plan provincial Supera, Llamas ha dicho no comprender "cómo se hace un uso tan partidista de un plan que es en estos momentos el pulmón inversor en la provincia de Sevilla, con el que hemos invertido 200 millones de euros en obras en los últimos años, en los que la crisis ha atacado con fuerza". "Sólo en esta última edición el Supera está dotado con 60 millones de euros y hará posible 386 obras municipales en los pueblos". ha defendido la diputada socialista.

La diputada provincial ha explicado que "los ayuntamientos están ahora mismo iniciando los expedientes para la contratación de las obras o en el comienzo de la ejecución de las mismas y la Diputación hará la fiscalización de todas las obras cuando lo establecen las bases, que es en el próximo mes de octubre".

La responsable del Área de Cohesión Territorial, así, ha hecho un llamamiento al grupo de Ciudadanos para que "en lugar de ensuciar el buen nombre de un plan que está dinamizando la economía y mejorando la calidad de vida en la provincia, dedique un tiempo a leer las bases de la convocatoria del Plan Supera V, donde se especifican los plazos del mismo y, en concreto, el mes de octubre como fecha para la fiscalización de las obras".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.