Juanma Moreno y Gabriel Amat se reúnen con representantes de asociaciones
Juanma Moreno y Gabriel Amat se reúnen con representantes de asociaciones PP-A

"En la vida, si no haces nada, no te equivocas", ha manifestado el presidente de los 'populares' almerienses en un acto junto al presidente del PP-A, Juanma Moreno, en Roquetas de Mar en el que han participado representantes y asociaciones del municipio.

Para Amat, los cargos públicos tienen que "tomar decisiones, pensar 50.000 veces y una más las que tomas y tener en cuenta que cuando uno no sabe lo que tiene que hacer, para eso están los servicios jurídicos de las instituciones, para que aconsejen y den los informes correspondientes".

El también alcalde roquetero ha señalado que con gestión y trabajo, el PP de Roquetas "ha conseguido darle la vuelta al municipio, una transformación" que, según ha dicho, "es necesaria que se produzca también en Andalucía, para que se atienda a todos los sectores".

"Ha llegado el momento de que nos pongamos en disposición de ayudar a las personas, no de decir palabras vacías y bonitas para no cumplirlas", ha indicado el presidente del PP de Almería, quien ha recordado el apoyo de su partido a la prisión permanente revisable, que según sus cálculos apoya "el 80 por ciento de las personas", para que "el que la haga la pague".

Consulta aquí más noticias de Almería.