Un apagón desluce el partido entre las selecciones de Murcia y Guinea

Un apagón en el sistema de iluminación del Estadio Carthagonova se convirtió en el principal e inesperado protagonista del partido amistoso que enfrentaron ayer en la ciudad portuaria a la selección regional de Murcia contra el combinado de Guinea Ecuatorial.

El partido estuvo parado unos 20 minutos cuando se disputaba la segunda parte del tiempo reglamentario. Un generador eléctrico ardió y se fue la luz en todo el estadio. Es la primera vez que ocurre en los 19 años de vida del Carthagonova.

Partido aburrido

El combinado murciano, dirigido por José Antonio Camacho (entrenador del Benfica portugués), sentenció el partido a los veinte segundos de juego, tras el saque inicial. Una jugada entre el jugador del Atlético de Madrid, Mista, y el ariete del Numancia, Toché, acabó en la red del equipo visitante.

Más de 7.000 personas asistieron al choque, en un partido aburrido, con poco fútbol y con claro dominio local que hacía pensar en una goleada de los de Camacho. Al combinado regional les faltó puntería.

Los fondos generados en taquilla se destinarán a sufragar los gastos de los equipos de base del fútbol de la comarca de Cartagena.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento